HISTORIAL DE NOTICIAS
El creador del robot que te ayuda a comprar es mexicano y tiene menos de 30 años
La Inteligencia Artificial es una tendencia que prácticamente está a la vuelta de la esquina, pronto millones de empleos correrán el riesgo de desaparecer por estas máquinas autómatas, sin embargo también representan un beneficio para otras tareas. empresa originada en el Centro de Investigación de la NASA, localizado en Silicon Valley busca crear robots que puedan ayudarte en las tiendas departamentales como Lowe’s, en donde uno de estos dispositivos podrá asistirte a encontrar lo que…
Este mecanismo de la evolución humana nos impide pensar en momentos de estrés
Artículo tomado de Efectivitat El cognitive tunneling, o también tunelización cognitiva, se produce cuando surge una crisis repentina que nos somete a un elevado estrés. Lo que hacemos en estas situaciones, es centrar nuestra atención en lo primero que tenemos frente nuestros ojos, y el peligro radica en que, lo que veamos, no sea necesariamente el origen del problema. Cuando estamos en este túnel centramos nuestra atención en los estímulos más evidentes, siendo difícil redirigir nuestro…
Los beneficios (físicos) de ser filántropo
Según explican desde el sitio web de la Fundación para la Salud Mental, una organización británica sin ánimo de lucro fundada en 1949, la evidencia muestra que ayudar a los otros es en realidad beneficioso para nuestra salud mental y bienestar general. Esta institución, que proporciona información, investiga y realiza campañas para mejorar la atención a quienes padecen problemas de salud mental, apunta desde su página web que actividades como el voluntariado pueden reducir el estrés así…
La depresión laboral existe y nos cuesta mucho dinero
ARTICULO ORIGINAL EN FORBES La depresión en el trabajo es un problema importante. En un estudio de La Escuela de Londres de Economía y Ciencias Políticas (LSE) dicen que la depresión está costando a las naciones de Brasil, Canadá, China, Japón, Corea, México, Sudáfrica y los EU más de 246,000 millones de dólares al año. El estudio, realizado a 8,000 empleados en estos ocho países, revela que los empleados con mayor nivel educativo tienen un impacto más negativo si permanecen en el…
“Yo no sabía desarrollar aplicaciones ni nada.." ganador de reto en Campus Party
ARTÍCULO ORIGINAL DE EL FINANCIERO Agustín Vega Sánchez, el joven queretano que ganó el reto oficial del Campus Party, dice que entender el valor del trabajo y descubrir sus propias habilidades le han permitido conseguir poco a poco sus metas. Perla Oropeza

Agustín Vega Sánchez tiene el chip emprendedor. Y sabe que el éxito sólo se consigue enfrentando retos.

Con sólo 21 años ha vendido lo mismo conejos que legumbres, y se convirtió en ganador…