Concluye CITEK Forum con gran éxito y aprendizajes

2016-10-07

 

CITEK-2016-Innovation-for-Development-3-3

  • “Siempre hay un final pero en esta caso no será así porque siempre vamos a seguir trabajando por nuestros sueños”: Vicente Fox al clausurar CITEK Forum 2016.
SCROLL_TEXT

Viernes 7 Octubre 2016. San Cristóbal, San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Finalizo CITEK Forum 2016 este 7 de Octubre con una audiencia de 1,380 participantes donde se realizaron 4 conferencias magistrales, 2 Diálogos, 6 Paneles y 5 Breakouts con 51 ponentes de distintos sectores, además los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar en las conferencias con la “App” oficial desarrollada por Ixaya, donde también realizaron networking con gente de su mismo sector a través de ella.

 

CITEK-2016-Breakout-2

 

En la ceremonia de clausura, el Lic. Vicente Fox dio unas palabras de despedida donde comento “Como en todo siempre, hay un final pero en esta caso no será así, porque siempre vamos a seguir trabajando por nuestros sueños”. En su discurso agradeció a todos los asistentes, patrocinadores, ponentes y a la gente qué trabajo en el proyecto y aseguró que nadie de los mencionados se fue sin alguna idea o proyecto después del foro.

 

CITEK-Forum-2017-en-Centro-Fox

 

Agregó “Nos vemos en Octubre del año próximo en CITEK17 con la Era Exponencial 4.0” donde se espera ir creciendo cada año y seguir siendo el foro de negocios más importante de la región.

 

<iframe width="800" height="450" src="https://www.youtube.com/embed/8QRZZp-xasQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Para concluir hizo una invitación a conocer Centro Fox y apoyar los programas sociales de Fundación Vamos México.

Concluyen actividades académicas en CITEK Forum 2016

 

CITEK-2016-Innovation-for-Development-1

 

Se presentó el ultimo panel  “Innovation for Development” donde participaron los ponentes: Yasuhisa Suzuki, del Consulado de Japón; Daniel Gómez IñiguezSolben; Claudio NuñezNSC Asesores y Samer AlAsgharKAPSARC.

 

CITEK-2016-Innovation-for-Development-2

 

El panel inicio con el consúl de Japón en León Guanajuato, Yasuhisa Suzuki, donde habló sobre los cambios que se hacen actualmente en la fabricación de automóviles, comento que hoy en día los automóviles esta administrados por sensores que dirigen el automóvil y no por las necesidades reales. Seguido de Daniel Gómez Iñiguez uno de los jóvenes empresarios mas influyentes del país y Presidente en Solben, Daniel invitó a los empresarios a trabajar duro con algunos tips que lo ayudaron a el y a su compañía a crecer y a generar ingresos mediante el trabajo compuesto por un equipo competitivo.

CITEK-2016-Innovation-for-Development-3-3

 

El tercer que tuvo la oportunidad de compartir su conocimiento con la audiencia fue Claudio Nuñez director de de NSC Asesores, en su ponencia Claudio dijo que es importante como país invertir en la innovación ya que solo se invierte el 0.5% a diferencia de países como China. Por último, Samer AlAshgarPresidente de KAPSARC en  Arabia  Saudita, quien invitó a la audiencia a probar diferentes tipos de energía como Solar, Eólica, Hidráulica, entre otras para ahorrar costos ya que los precios de estas pueden variar y en la energía eléctrica siempre tendremos el mismo costo.