Hackatón Centro Fox: Ven, emprende, innova y gana

2017-02-08

¿Cómo funciona Hackatón?

El formato general de un Hackatón es el siguiente: los participantes se reúnen en un mismo sitio durante un cierto tiempo -desde un par de días hasta una semana- se agrupan en equipos y se les asigna un reto para el cual deberán desarrollar una solución en un tiempo determinado.

Al final del tiempo, presentan sus resultados (app, prototipos, análisis, modelo de negocio, etc), se evalúan las propuestas conforme a ciertas rúbricas y se premia a las mejores.

 

Hackaton_CentroFox2

¿Quienes pueden participar?

EstuEstudiantes, emprendedores, profesionistas y empleados de distintos perfiles y experiencias; así  como programadores, diseñadores, analistas de datos, ingenieros, editores, creativos o alguien con una gran idea.

 

¿Porqué participar en un Hackatón?

Es una gran plataforma para transformar las ideas en soluciones, resolver problemas y necesidades de una forma creativa y a través de la tecnología, fomentando la colaboración, la autoexpresión y el aprendizaje práctico.

Además, un Hackatón es un semillero, que busca la formación y motivación de aquellos que son agentes de cambio para sí mismos, sus familias, su entorno y su país.

Comunidades, los Hackatones han demostrado su capacidad de convocar y consolidar comunidades heterogéneas apasionadas y comprometidas con causas sociales, que generen valor e impune el desarrollo desde distintos ángulos.

 

Hackaton_CentroFox3

¿Qué podrás encontrar en el Hackatón de Centro Fox?

 

  • Charlas, paneles sobre innovación, tecnología e industria 4.0.
  • También podrás asistir a talleres sobre creatividad, emprendimiento, finanzas, negocios, ventas y mercadotecnia.
  • Actividades de convivencia de cultura geek.
  • Mentorías y asesorías para ayudarte a mejorar tu propuesta.

 

El registro abrirá pronto, si quieres conocer más mantente pendiente de nuestras redes sociales.

 

¡Participa en el Agua Hackatón! 

Portada_entradasWEB_AguaHackaton