Niños y niñas ofrecerán gran concierto Navideño

2016-12-07

Facebook_posts2

 

La Orquesta, Coros y Ensambles Comunitarios de Centro Fox ofrecerán, como cada año, su tradicional concierto Navideño.

El proyecto de la Orquesta, Coros y Ensambles forma parte de un proyecto nacional del Sistema Nacional del Fomento Musical, derivado de la Secretaría de Cultura, para fortalecer la identidad de las distintas regiones que conforman México.

La Orquesta de Centro Fox está conformada por más de 200 niños, niñas y jóvenes que pertenecen a 14 comunidades aledañas al Centro Fox. El proyecto nació en Febrero del 2013 y desde entonces, los jóvenes estudiantes acuden por las tardes para tomar lecciones que los capaciten en técnicas, historia y habilidades de la música.

Con este pequeño impulso al talento musical, Centro Fox busca no sólo fortalecer sus tradiciones sino transformar las comunidades a través de la música y el arte; es un reconocimiento a la infancia como factor para mejorar una sociedad.

Así pues, con el fin de generar una comunidad activa, que perciba esta agrupación como propia es que Centro Fox, a nombre de los niños y niñas, invita a todo el público a al concierto Navideño que tendrá lugar el:

Sábado 17 de Diciembre

En la Velaria de Centro Fox

En punto de las 18:00 hrs.

SIN COSTO

Cabe señalar que la Orquesta de Centro Fox, junto con la Orquesta de IMAGINA y la del Conservatorio de Celaya conforman el Sistema Bajío que representa esta región del país en el proyecto de Orquestas Comunitarias a nivel nacional.

Si quieres asistir sólo hay que registrarse, no tiene ningún costo.

 

Sin-título-1-01-1024x545