Orquesta de Centro Fox le pone ritmo a la navidad su Concierto Sinfónico Navideño

2016-12-17

Concierto-Navideno-Centro-Fox-2016-7

 

16 Diciembre 2016, San Francisco del Rincón, Guanajuato.– En esta época, la esperanza y la armonía son los principales valores que se sienten y con esto en mente la Orquesta, Coros y Ensambles Comunitarios de Centro Fox iluminan y alegran las fiestas decembrinas con su tradicional Concierto Sinfónico Navideño.

 

Concierto-Navideno-Centro-Fox-2016-6

 

Ante su familia, maestros y miembros de la comunidad de San Cristóbal, los pequeños grandes músicos de Centro Fox interpretaron piezas clásicas navideñas, tales como: Divertimento en Fa Mayor, Caro mío ben, El Cascanueces, Música y Armonía, Adeste Fineles y dos popurrís navideños, por mencionar algunas.

 

Concierto-Navideno-Centro-Fox-2016-5

 

Cabe destacar, que la Orquesta, Coros y Ensambles Comunitarios de Centro Fox forma parte del Sistema de Fomento Musical impulsado por la Secretaria de Cultura; por lo que en espíritu se dedicó este concierto al Secretario Rafael Tovar y de Teresa, quien fuere promotor del talento y cultura mexicana.

 

Concierto-Navideno-Centro-Fox-2016-4

 

Al finalizar el concierto, los niños y niñas de la Orquesta disfrutaron de una posada como festejo del cierre de cursos, recibiendo los tradicionales alimentos, así como de parte de Fundación Vamos México una cobija como parte de la labor filantrópica a cada uno de los miembros de la orquesta.

 

Concierto-Navideno-Centro-Fox-2016-8

 

No cabe duda, que desde los inicios de este proyecto en Febrero del 2013, estamos orgullosos de ser parte del crecimiento, no solamente artístico y musical, sino también personal y humano de los niños y jóvenes que hoy integran la Orquesta, Coros y Ensambles Comunitarios de Centro Fox. Además de agradecer a todos aquellos que permiten que este sueño siga haciéndose realidad.

 

Concierto-Navideno-Centro-Fox-2016-1

 

Te esperamos para que te unas a este proyecto y poder seguir regalando alegrías e iluminando noches con la música del corazón de estos pequeños.