CITEK | Jacqueline Guichelaar
Home / Jacqueline Guichelaar
Jacqueline Guichelaar
Jacqueline Guichelaar
CIO Thomson Reuters

Jacqueline actualmente es la Directora de Información del Grupo en Thomson Reuters. Ella es responsable de dirigir una ambiciosa transformación de la tecnología en Thomson Reuters a nivel mundial.

Anteriormente, fue Directora de información, Servicios de infraestructura tecnológica en el grupo banquero Lloyds, donde desempeñó un papel clave en la mayor transformación de la función de las tecnologías de información en  Grupo TI. Antes de eso, Jacqueline era la Directora de Transformación dentro de la Oficina Principal de Tecnología en Deutsche Bank.

A lo largo de una carrera caracterizada por una centrada autodeterminación y una negativa a descansar en sus laureles, Jacqueline ha adquirido una amplia experiencia comercial, de manejo y liderazgo en la industria de la tecnología. Además, ha desempeñado funciones en el Banco  Nacional de Australia, IBM y CSC, adquiriendo experiencia en industrias tales como servicios financieros, servicios públicos, telecomunicaciones, medios de comunicación y comercio minorista.

Con información adquirida en 27 años de experiencia en TI le han permitido presenciar desarrollos en el sector desde todos los ángulos y liderear la introducción de nuevas tecnologías.

Además con la experiencia en el manejo comercial y de ventas,  derivó a que Jacqui se enfocara en inversiones  e inteligentes  eficiencias de costos en infraestructura de TI.

A través de las iniciativas de Programas de Administración, Jacqui tiene un fuerte historial en entregas de programas de transformación a gran escala a través de un marco estructurado de planes y un estricto  manejo. Ella es una apasionada en desarrollar talento y apoyar a las personas para que desarrollen todo su potencial.

Jacqueline nació en Uruguay, Sudamérica. Ha trabajado en muchos países alrededor del mundo, incluyendo Sydney, Frankfurt, Londres y Nueva York, lo que juega un papel importante  en su pasión por explorar nuevas culturas y fomentar la diversidad de pensamientos. Ella participa activamente en muchas organizaciones sin fines de lucro y actualmente es miembro del Consejo del Centro para la Educación contra la Violencia (CAE). Ella fue la presidenta en 2012 de la Conferencia  de las Mujeres en  Wall Street .

footer4