CITEK | Peter High
Home / Peter High
Peter High
Peter High
CEO Metis Strategy

Peter fundó Metis Strategy en 2001.

Es un experto en negocios y estrategia en tecnologías de la información,  ha sido un asesor de confianza para una amplia gama de ejecutivos de negocios y tecnología que abarcan empresas de Fortune 500 en diversas industrias. Peter ha desarrollado varias metodologías estratégicas que él y su empresa han enseñado a los clientes a utilizar por su cuenta para desarrollar y actualizar planes estratégicos, elegir y gestionar el portafolio correcto de proyectos y garantizar que el rendimiento del equipo esté en el camino hacia la clase mundial niveles.

En diciembre de 2009, Wiley Press / Jossey-Bass publicaron el libro de Peter “2World Class IT: Por qué las empresas triunfan cuando triunfa  el IT”, que fue nombrado el tercer mejor libro de negocios de TI de 2009 por CIO Insight, y el libro número uno para leer " sea ??más inteligente que su jefe ", según la revista Baseline, entre otros galardones. Tras su publicación en China a finales de 2010, se colocó entre los 50 libros de negocios más vendidos en ese mercado. Peter siguió el éxito de ese libro en septiembre de 2014, cuando Wiley Press / Jossey-Bass publicó Implementing World Class IT Strategy: Cómo puede IT impulsar la innovación organizacional, un libro que se convirtió en un best-seller de Amazon.com en sus categorías.

Además de sus libros sobre World Class IT, Peter también escribe la columna de Technovation en Forbes.com, escribiendo sobre temas en la intersección entre TI y negocios. Desde 2008, Peter ha moderado un podcast ampliamente escuchado titulado The Forum on World Class IT, que está disponible a través de iTunes semanalmente. Es colaborador habitual de CIO Insight y también ha escrito para The Wall Street Journal, CIO Magazine, CIO Digest, Information Week y On Magazine, y ha aparecido en muchas otras publicaciones periódicas.

Peter ha sido el orador principal en una amplia gama de conferencias corporativas en los Estados Unidos, Canadá, México, China, India, Arabia Saudita, el Reino Unido, Irlanda, la República Checa, España y Australia, y ha dado conferencias en varias universidades. Incluyendo la Universidad de Harvard, la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown, la Escuela de Negocios Foster de la Universidad de Washington, la Escuela de Negocios Smith de la Universidad de Maryland, la Escuela de Negocios de la Universidad de Virginia Commonwealth, la Universidad Purdue y la Universidad Nacional de Defensa.

footer4