CITEK | ¿Qué Consiste?
Home / Experiencia Disruptiva
Experiencia Disruptiva
conferencias
Las conferencias van dirigidas a los 1500 asistentes con el objetivo de transmitir como fue que a través de su liderazgo han llegado a tener impacto en la sociedad y
la manera que transformaron el entorno.
Fuck up
Nights
Prepárate para escuchar las historias de fracaso de nuestros conferencistas. Dónde te platicarán como sus fracasos fueron necesarios para lograr el éxito que viven hoy. Una forma divertida de quitarle el estigma al “fracaso”.
Meet &
Greet
Es un espacio para que los conferencistas, puedan compartir sus experiencias de manera personal, de forma dinámica y fresca, con el objetivo de que sus historias, inspiren y motiven a nuestras asistentes a impactar a la sociedad de manera positiva.
Un espacio one to one con nuestros conferencias.
“Coffee
Telling”
Sesiones prácticas de 20 minutos, en dónde nuestros conferencistas cuentan la historia de su impacto con un nivel de profundidad más cercano en donde el “Coffee-teller” tiene tiempo de
contestar preguntas a detalle mientras disfruta de una deliciosa cata de café.
Show room
Una oportunidad para acercar a los asistentes con el éxito de tu empresa, con la finalidad de que puedan interactuar de cercacon tus éxitos e intercambiar ideas para concretar nuevas oportunidades de negocio.
Una oportunidad que no debes de dejar pasar.
Networking
Un espacio divertido y cómodo hecho para qué nuestros conferencistas, asistentes, patrocinadores y miembros del staff, pueden platicar, intercambiar ideas y experiencias de forma personal.
Viviremos dinámicas interactivas que facilitan la comunicación y la generación de relaciones de confianza.
footer4